En este momento estás viendo Exige Tojil comisión de la verdad para aclarar cifras sobre delitos de corrupción y de hidrocarburos

Exige Tojil comisión de la verdad para aclarar cifras sobre delitos de corrupción y de hidrocarburos

  • Publicación de la entrada:enero 22, 2019
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Con la idea central de dar claridad y transparencia a los resultados que se obtengan por la cruzada que emprendió el Gobierno federal contra el huachicoleo, la organización Tojil exigió conformar una comisión de la verdad.

A través de una petición, que fue entregada al Congreso de la Unión hace unos días, Estefanía Medina y Adriana Greaves de la organización, se pronunciaron a favor de una mayor claridad sobre las acciones que se han implementado recientemente por la gestión de Andrés Manuel López Obrador para erradicar el robo de combustible en el país.

En entrevista con el programa War Room, ambas especialistas afirmaron que se debe dar a conocer, a corto plazo, los resultados de esta estrategia, ya que de lo contrario se generará incertidumbre en varios sectores de la sociedad.

“Esto no se maquinó de un día a otro y por ello, necesitamos saber que está pasando con este combate frontal al huachicol”, sostuvieron.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.