En este momento estás viendo TOP 5: COMICS QUE NO TE PUEDES PERDER

TOP 5: COMICS QUE NO TE PUEDES PERDER

  • Publicación de la entrada:enero 28, 2019
  • Categoría de la entrada:Geek
  • WOLVERINE ORIGIN

Este es un tomo que hace una recopilación de la serie dedicada al origen de James Howlett(WOLVERINE). Escrita por  Paul Jenkisy con los dibujos de Andy Kubert, esta no es historia nueva ni mucho menos. De hecho su primera publicación fue en el año 2002, pero como estamos hablando del mutante más conocido creo que se merece ser leído. Para conocer más acerca de este inconfundible personaje que se ha ganado el corazón de muchos fans, te recomendaría echar un ojo a esta increíble historia.

  • THANOS- PODERES CÓSMICOS 

Sí, sabemos que la guerra del infinito fue un evento sin precedente. Tanto así, que hoy en día esperamos la ultima adaptación cinematográfica, sin embargo, esta continuación nos platica sobre cómo THANOSplanea para cumplir su cometido tras ser derrotado por los héroes de MARVEL. Escrita por Ron Marzy dibujado por Ron Lim, Jeff Moore, Andy Smith, Tom Grindberg y Scott Eaton, esta es una digna continuación tras los sucesos de la guerra infinita y si eres un fan, estoy seguro que esta es una opción imperdible.

  • LA CORTE DE LOS BUHOS 

Tras los sucesos de “El Tribunal de los búhos” toda la batifamilia se ve envuelta una vez más en contra de la Orden de los Búhosdurante los New 52. Escrita por Scott Snyderesta es una historia imperdible y altamente recomendable si eres un seguidor del murciélago.

  • BATMAN CONDENADO 

Sé que poner 2 historias de BATMANseguidas es un poco raro, pero esta es una historia completamente aparte la línea actual de los comics, ya que esta son historias mucho más violentas y con dibujos más explícitos. La premisa nos habla de un BATMAN que no recuerda nada de lo que pasó, sólo sabe que el JOKEResta muerto y no sabe si él tuvo algo que ver al respecto, por suerte para nuestro justiciero JOHN CONSTANTINE, llega para ayudarlo a resolver la misteriosa muerte. Si lo que buscas es algo diferente a las tradicionales historias del héroe contra el villano, entonces este cómic es para ti.

  • Ms. MARVEL

La película de este personaje ya está próxima a salir y aprovechando esta oportunidad MARVELlanzará una recopilación de las historias clásicas de MISS MARVEL, la cual ayudará para familiarizarse más con el personaje y conocer más acerca de sus orígenes. Considerando que su incorporación al MCUes la novedad, creo que se debe echar un vistazo a este tomo. 

  • CONSTANTINE HELLBLAZER

Este es un especial que recupera las mejores historias de CONSTANTINE, durante esta espectacular saga de HELLBLAZER. Estas historias son especialmente singulares ya que muestran a un personaje que simplemente está fuera de lo común. Su ambientación oscura y su constante temática con el uso de drogas y magia negra te atraparan si quieres saber quién es JOHN CONSTANTINE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.