En este momento estás viendo Sheinbaum le teme decir “no” a AMLO; debe tener agenda propia: Atayde

Sheinbaum le teme decir “no” a AMLO; debe tener agenda propia: Atayde

  • Publicación de la entrada:enero 30, 2019
  • Categoría de la entrada:ciudad

El dirigente banquiazul aseguró que la titular del Ejecutivo local ha sido omisa en sus primeros 60 días de gobierno; pide pronunciarse por una agenda propia independiente del gobierno federal

El presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde llamó a la jefa de Gobierno capitalino a cerrar filas y pronunciarse de forma contundente ante la serie de problemas que enfrenta la capital del país.

En entrevista con el programa War Room, el panista detalló que Morena ha centrado sus decisiones en dos o tres personas solamente, lo que ha dejado poco margen de maniobra, incluso de la propia Claudia Sheinbaum.

“Hemos visto un gobierno que no lele dice “no” al gobierno federal. Lo que nos preocupa es  miedo que tiene Claudia a AMLO y a todo lo que él anuncia, y en lugar de defender los intereses de los capitalinos se queda callada”, refirió.

Como ejemplo, agregó Atayde, se encuentra  el sondeo sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, la estrategia y creación sobre la Guardia Nacional y el combate contra el huachicoleo que impactó a la ciudad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.