En este momento estás viendo Kurt Warner Analista de la NFL Network presente en el Súper Bowl LIII.

Kurt Warner Analista de la NFL Network presente en el Súper Bowl LIII.

  • Publicación de la entrada:enero 31, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

La mañana del 30 de enero de 2019, en el marco de la semana previa al Super Bowl LIII, 15 analistas de la cadena NFL Network estuvieron reunidos para recibir a la prensa y ser entrevistados.

Kurt Warner.

Miembro del salón de la fama, participó en 3 SBs y ganó 1 (uno). 2 veces MVP, asistió a 4 Tazones de los Profesionales (Pro Bowl), fue 2 veces All-Pro y en 2008 ganó el premio Walter Payton. Se retiró con 32,344 yardas y 208 TD.

Sobre las claves para ganar un SB mencionó: “Uno tiene qué ser capaz de tener una respuesta para las cosas por las cuales te tienes qué preparar. Verás cosas que van a pasar en un Super Bowl, presión y en general cosas que vas a tener que saber manejar si quieres llevarte el trofeo a casa. Pienso que algo que siempre separa a los campeones de los demás es lo que haces en esos momentos cuando todo está en contra de ti. Le digo todo el tiempo a la gente que yo jugué en 3 Super Bowls: en el primero tuve una ventaja de 16 puntos y más tarde en el juego estábamos empatados a 16 (SB 34 que ganó a Titanes el 30 enero del 2000); en el segundo SB perdíamos por 14 puntos en el cuarto cuarto y encontré el juego empatado a 17 con 2 minutos para terminar (SB 36 que lo perdió contra Brady 17-20 el 3 de febrero del 2000) y en el tercero perdíamos por 10 puntos al medio tiempo después de esa intercepción que tuvo un regreso de 100 yardas para ser convertido en TD y tomamos la ventaja a 2 minutos y 30 segundos de terminar el juego, entonces tienes que ver la manera, en relación a las “tormentas” que pasan dentro de un juego y lo que sea que eso signifique, tu equipo arriba y el otro equipo peleando atrás de ti o estando deajo de ti y encontrando la manera de regresar; los equipos que saben manejar mejor esa adversidad o eso desconocido a través de los 60 minutos total de juego, son los que tienen más oportunidad de ganar un Super Bowl y separarse de los demás”, concluyó.

Super interesantes los comentarios de Warner en relación al deporte tocante ésta semana, habló sobre Baker Mayfield, Matt Ryan, Deshaun Watson entre otros.

Por: Federico Olvera.

Enviado Especial, Radio Trece.

Super Bowl LIII.

https://www.facebook.com/Deportr3ce/videos/2327035730918077/?t=23

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.