LOS PATRIOTS SE CONVIERTEN EN LOS REYES DEL SÚPER BOWL LIII.

  • Publicación de la entrada:febrero 3, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Los patriots son el equipo más ganador de la historia junto a Steelers con 6 Super Bowls. Sin embargo la dupla Belichick-Brady los ha ganado en los últimos 18 años, mientras a Pittsburgh le llevó 34 años conseguirlo.

Por su parte Tom Brady jugó su 9no. Super Bowl y consiguió su 6to. Anillo, por lo cual la discusión de quién es “the goat” habría llegado a su fin.

Fue un partido en el que los dos primeros cuartos las defensivas se impusieron, ya que apenas Rams pudo avanzar 52 yardas, mientras Patriots hizo lo propio con 151 yardas.

Tras un fallido intento gol de campo en el 1er cuarto, Gostkowski pudo recomponer su error con 3 minutos para terminar el segundo cuarto y así irse al show de medio tiempo con 3-0 en el marcador a favor de Nueva Inglaterra.

El medio tiempo fue engalanado por Maroon 5 quien cantó canciones como this love, she will be loved o sugar, además de rendir homenaje al creador ya fallecido de Bob Esponja.

Para el tercer cuarto la primer jugada importante del juego fue entre Tom Brady y Julian Edelman para dejar al equipo en la yarda 48 del campo de Rams, además este fue el pase 1000 en la historia entre estos dos jugadores, sin embargo de nada sirvió ya que tuvieron que despejar el balón.

Más tarde tras un avance importante de Rams, Goff los llevó a estar a 30 yardas de la zona de anotación, sin embargo un sack de 9 yardas en 3ra. oportunidad hizo que Zuerlein acertara un gol de campo de 53 yardas para así empatar el encuentro.

Para el 4to. Cuarto parecía que el ataque comandado por Goff se imponía, pero una serie de castigos defensivos y el rival no permitieron que acrecentara el marcador.

Por el lado de Patriots apareció la experiencia de Tom Brady tras 8 minutos, cuando con un pase de 37 yardas a Rob Gronkowski y el más largo del partido se pusieron en la zona de anotación y en la siguiente jugada con un acarreo de 2 yardas de Sony Michel, lograron el primer touchdown del partido y tras acertar el punto extra, el marcador se puso 10-3 a favor de los de Boston.

Para la siguiente jugada ofensiva de Rams, Jared Goff fue interceptado tras intentar encontrar a Cooks, sin embargo Gilmore se interpuso en el camino y así encaminó a Patriots a su 6to. Super Bowl.

Para la onceava serie ofensiva de Patriots y con poco más de un minuto en el marcador Gostkowski con un gol de campo de 41 yardas selló el marcador 13-3 y así coronarse en el Super Bowl LIII

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.