En este momento estás viendo Medio tiempo del SUPER BOWL LIII  ¿Memorable u olvidable?

Medio tiempo del SUPER BOWL LIII ¿Memorable u olvidable?

  • Publicación de la entrada:febrero 4, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Autor: Guillermo Camacho Machuca

No importa si te gusta o no el football, tenemos que admitir que el súper tazón es un evento enorme que año con año va sorprendiendo a los espectadores. En esta ocasión el partido se disputo entre los Carneros de Los Ángelescontra los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Mercedes Benz Stadiumde la ciudad de Atlanta. En el medio tiempo los encargados de entretener a público fueron la agrupación Maroon 5y  los raperos Travis ScottBig Boi, además de anunciarse que habría un homenaje al simpático personaje de Nickelodeon Bob Esponja. Todo parecía apuntar a que sería un medio tiempo memorable, pero ¿Se logro?.

Una vez que el medio tiempo llegó (con un marcador de 3-0 a favor de Patriotas) el campo se ilumino con un escenario montado en forma de “M”, la agrupación hizo su aparición e inicio con “Harder to Breathe“ tras terminar el tema “This Love”  pudimos ver brevemente la animación de los personajes de Fondo de Bikinipreparándose para su presentación, al momento se escuchó el inicio de “Sweet Victory”, pero este fue cortado por un increíble espectáculo de fuegos artificiales que dio paso a Travis Scottcon Sicko Mode, posteriormente hubo un show con globos que iluminaron todo el estadio y se formaron algunas palabras como “ONE” y “LOVE”. Big boi se incorporo con una entrada bastante peculiar, el rapero hizo su aparición en un auto deportivo con el tema “The Way You Move” (esto hizo que el publico estallara de emoción). Los 2 raperos se despidieron haciendo una breve colaboración con Adam Levine, al final fue la agrupación quien tomo las riendas el resto de la presentación. Tras despedir a los 2 raperos, continuaron con el tema “SUGAR” y finalizaron con “Moves Like Jagger”.

El evento ha tenido opiniones divididas. Claro, los fans explotaron de emoción al saber que Maroon 5se uniría al grupo de artistas que se han presentado en un evento de tal calibre, pero muchos quedaron desilusionados al ver que el homenaje a Bob Esponjafue de 12 segundos. Las opiniones en las redes sociales no se hicieron esperar, los memes y las criticas salieron como pan caliente. Sin embargo, esto no parece haber molestado en absoluto a la agrupación, ya que todos se mostraron bastante amigables. Los miembros del grupo comentaron que se sentían muy agradecidos con la oportunidad de presentarse en el súper tazón, además su participación encantó al publico quienes bajaron para estar más cerca del evento.

Es comprensible que muchos se hayan sentido timados por un homenaje tan breve, pero al final de cuentas creo que todos los artistas cumplieron con el principal objetivo, entretener. Eso sin mencionar que todos convivieron con el público, pues bajaron del escenario, cantaron sus mejores temas, interactuaron entre ellos e incluyeron a los espectadores, en teoría es todo lo que podrías pedir no sólo del SUPER BOWL,sino de cualquier concierto al que tuvieras la oportunidad de asistir. Sin dudas Travis ScottBig BoiMaroon 5superaron con creces la presentación del año pasado, incluso si el homenaje a la banda de Fondo de Bikinifue breve, el trabajo de todos los artistas fue más que suficiente para hacer de la presentación un momento memorable al igual que el partido.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.