En este momento estás viendo Riña en bar de la CDMX.

Riña en bar de la CDMX.

Por la madrugada gente que disfrutaba un buen rato en el Bar Don Andrés, ubicado en Altadena #51 Colonia Nápoles a dos cuadras del WTC. Alcaldía Benito Juárez. Llamaron al 911 reportando una riña al interior de dicho establecimiento, manifestando haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, comensales que presenciaron dicho acto, comentaron de una persona del sexo masculino lesionada por impactos de arma de fuego.

Los oficiales se percatan que a dos predios aledaños a dicho establecimiento se encontraba un hombre de aproximadamente 24 años de edad, acostado a un lado de una palmera, el cual responde al nombre Oscar N. que constata estar herido.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes se percataron de tres lesiones por arma de fuego, uno en la pierna izquierda, otro en el pie derecho y un rozón en la cabeza. El individuo es trasladado al hospital más cercano para su atención médica.

Testigos y el afectado manifestaron que los presuntos responsables fueron dos hombres encargados de la seguridad privada de dicho establecimiento, los cuales son presentados al Ministerio Público (MP) BJ-1, para deslindar responsabilidades.

Redacción: Jorge López

Fuente: R13MX Noticia Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.