En este momento estás viendo Michael Irvin, Hall Of Famer. Más que necesitar otro receptor abierto, dallas necesita un ala cerrada para el 2019.

Michael Irvin, Hall Of Famer. Más que necesitar otro receptor abierto, dallas necesita un ala cerrada para el 2019.

  • Publicación de la entrada:febrero 5, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Como parte de las conferencias de la semana previa al Super Bowl, el miércoles 30 de enero Michael Irvin también es parte de los 15 analistas de NFL Network que charlaron con la prensa en las mesas redondas. Michael Irvin fue receptor estelar de los Dallas Cowboys y uno de los más granders receptores que ha tenido el “Cowboys” y la liga de la NFL.

¿Además de Amari Cooper, los Vaqueros de Dallas necesitan otro receptor abierto y quién sería un buen receptor para ellos la siguiente temporada? 
“Yo realmente no creo que necesiten uno. Amari llegó a la mitad de la temporada y lo hizo muy bien, y si ellos logran que Beasley se involucre más; ellos saben que ésta ofensiva no es del tipo de Julian Edelman donde vas a atrapar muchos pases; los Patriotas juegan de adentro hacia fuera y los Cowboys juegan de afuera hacia adentro, entonces eres el primario, no el secundario, y cuando Gallup -Michael- y Amari Cooper están fuera y están cubiertos, entonces es Beasley el que estaría en la posición de ´slot´ y por la situación del dinero, deberían gastarlo para un ala cerrada y entre otros tipos tales como Demarcus Lawrence, ´Zeke´y Dak -Prescott-“.

Michael, en México eres conocido como “el playmaker”, tú ganaste 3 super bowls, fuiste a 5 pro bowls y 1 vez all-pro, ¿qué se necesita para ganar un Super Bowl, cuáles son las claves para ganar un Super Bowl?
“Bueno es mucho!, toma mucho ganar un Super Bowl hombre -man-, y aquí es cuando tenemos que sentarnos y decir, ES UN MOB Y UN TOB es una maravilla lo que han hecho los Patriots en llegar hasta aquí tantas veces. El hecho que Tom -Brady- tenga 5 anillos de Super Bowl; la gente dice y si pierde otro Super Bowl, pero ya tiene más anillo que cualquier otro QB, entonces el solo hecho de llegar hasta aquí es algo incríble. Cuando tu hablas de lo que los Cowboys necesitan para llegar a un SB, yo diría que ellos necesitan algo de conectividad, y ellos también necesitan algo por lo que tienen qué ir no importando el qué; de hecho éste año, el hecho de tener esa clase de línea ofensiva que tenían y el mejor corredor de la liga y fallar en algunas 4ª y 1 en esas situaciones donde pudieron tomar ventaja de eso, entonces eso necesitan para llegar a un Super Bowl -conectividad-.”.

Le mostré la foto donde aparece él con Troy Aikman y Emmitt Smith, sus compañeros quarterback y corredor cuando él estuvo como jugador activo y le pregunté sobre qué le venía a la cabeza cada vez que miraba esa foto, a lo cual respondió:

“Cuando veo esa foto de nosotros, nosostros siempre hacemos bromas al respecto, la gente habla de los Triplets (lanzando, corriendo y atrapando). Eso significa también que tuvimos 3 anillos, 3 jugadores y 3 jugadores obtuvieron de anillos -de Super Bowl-. No hicimos el apodo -Triplets- por los nombres sino por los logros también!”.

¿Crees que Tom Brady es el mejor QB de todos los tiempos?
“Sí, yo pienso que él es el mejor quarterback de todos los tiempos”.

¿Quién va a ganar el Super Bowl LIII?
“Esa es muy buena, todavía no tengo una respuesta. Tengo que comparar con mi guía, averiguar lo que han estado haciendo ambos equipos aquí -Atlanta- ésta semana y decirte porque éste es un Super Bowl cerrado. Hemos visto que ambos juegos de campeonato se ganaron en tiempo extra, y no estaría sorprendido ver que éste juego se va tiempo extra también”, finalizó.

#SBLIII #Patriots #GoPats #Superbowl #RAMS

Por: Federico Olvera
Enviado Especial, Radio Trece.
Super Bowl LIII, Atlanta, Georgia.

Twitter:
@RicoOlvera
@Deportr3ce
Facebook: Deportrece
YouTube: Deportr3ce Radio Trece

https://www.facebook.com/1754433551503600/posts/2256116931335257/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.