En este momento estás viendo ¿QUIÉN FUE EL MENTOR DEL MEJOR COACH DE LA HISTORIA DE LA NFL?

¿QUIÉN FUE EL MENTOR DEL MEJOR COACH DE LA HISTORIA DE LA NFL?

  • Publicación de la entrada:febrero 5, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

El ex coach Rick Forzano (q.e.p.d.) conoció a Bill Belichick cuando éste tenia 8 años de edad en 1959. Forzano vivió brevemente en la casa de Belichick cuando llegó al equipo de la “Navy” como coach asistente. Forzano era colega en el staff de “coacheo” del papá de Bill Belichick, Steve Belichick. Forzano es conocido por haberle dado su primer trabajo de tiempo completo a Belichick en 1976 en los Leones de Detroit como coach asistente de equipos especiales cuando el nacido en Nashville, Tennessee apenas tenía 23 años de edad.

En la confrencia de prensa de éste 31 de enero, llevada a cabo en el hotel de los que buscan su sexto título de Super Bowl, a la pregunta sobre los recuerdos que podría compartirnos el nacido un 16 de abril de 1952 sobre Rick Forzano, el dirigente de Tom Brady respondió así:

“El coach Forzano tuvo una gran influencia en mí; mi padre y nuestras familias eran y son muy cercanas. Mi papá y él pasaban mucho tiempo juntos, desde niño pasaba tiempo escuchándolos en sus conversaciones y yo aprendía mucho de esa manera. El coach Forzano tenía un gran estilo en el campo, tenía mucha energía, era un coach positivo, comunicaba muy bien el mensaje a los jugadores como un gran maestro, un hombre creativo e innovador. Cuando Rick llegó a dirigir a la Universidad de Connecticut en 1964, siempre mantuvimos una relación cercana; después volvimos a estar juntos un par de años en el fútbol americano profesional. Rick aprendió mucho del coach Brown, de su programa y de su sistema. Rick me contrató en los Leones de Detroit en 1976, fue un amigo de toda la vida, maduro y una gran influencia”, concluyó.

Rick Forzano nació un 20 de noviembre de 1928 y falleció el pasado 9 de enero de 2019.

https://www.facebook.com/Deportr3ce/videos/1494828900649729/?t=8

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.