En este momento estás viendo Nada para nadie en el infierno, empate entre Diablos y Celestes

Nada para nadie en el infierno, empate entre Diablos y Celestes

Por: Pablo Godoy

El domingo 10 de febrero en el Estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca recibieron a la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Con un empate a un gol arrancó la jornada dominical correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2019.

Los primeros 20 minutos fueron de estudio, se disputó el balón en el medio campo y con pocas llegadas al arco.

Después de una pared en la banda derecha, Rodríguez mandó un centro que remató de cabeza Orbelín Pineda para poner el primer gol al minuto 26.

Con el marcador en contra, Toluca intento empatar el marcador pero al minuto 38 William Da Silva salió lesionado y su lugar fue ocupado por Gigliotti.

A pocos minutos de concluir la primera parte, Cruz Azul tuvo una clara oportunidad para aumentar la venta, pero Talavera tapó de buena manera el disparo del uruguayo Cauteruccio.

En el tiempo añadido Toluca marcó el gol del empate, pero el central marcó una falta previa sobre Aguilar y el gol fue anulado.

Para la segunda parte, se vio un Toluca más decidido a ir al frente y al minuto 65 tras una falta a balón parado, Mora se levantó y remató pegada al palo izquierdo, instalable para el arquero cementero.

Las alarmas se encendieron por un momento cuando el líder en la defensa, Pablo Aguilar, cayó doblándose el tobillo y salió unos momentos del terreno de juego, pero el paraguayo pudo continuar en el encuentro.

La última jugada de peligro fue en un tiro de esquina, el jugador diablo remató, pero Aldrete impidió que el balón entrara.

Así, diablos y celestes dividieron puntos en el Nemesio Diez.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.