En este momento estás viendo Warner Bros lanza un nuevo avance de “Shazam!”

Warner Bros lanza un nuevo avance de “Shazam!”

  • Publicación de la entrada:febrero 12, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Después del rotundo éxito “Aquaman“, DC Comics espera obtener un resultado igual o mejor con su nueva película: “Shazam!”

Warner Bros. Pictures lanzo un nuevo avance, que fue presentado en su cuenta oficial, ha sido bien recibido en las redes sociales.

¿De qué trata Shazam!?

Dos años después de la invasión de Steppenwolf, Billy Batson (Asher Angel), un huérfano de 14 años con problemas que vive en Filadelfia, Estados Unidos, está listo para mudarse a un nuevo hogar de crianza con la familia Vázquez y sus otros cinco hijos de crianza.

Un día, Billy se sube a un vagón del metro y se ve transportado a un reino diferente donde un antiguo mago le da el poder de transformarse en un superhéroe adulto divino al pronunciar la palabra “¡Shazam!” Billy y su nuevo hermano adoptivo Freddy Freeman deben aprender qué son los nuevos poderes de Billy y cómo usarlos para evitar que el villano Dr. Thaddeus Sivana ejerza sus propios poderes.

Cabe destacar que se ha especulado mucho de que Henry Cavill (Superman) haga un cameo, pero esto aún no ha sido confirmado por la productora New Line Cinema.

La película será protagonizada por  Zachary Levi, que actuará a lado de Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Ian Chen, Jovan Armand, Faithe Herman, Cooper Andrews, entre otros.

El próximo 5 de abril de 2019 es la fecha de estreno de la película.

Información: Heraldo México

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.