En este momento estás viendo ¿Quién Kane?

¿Quién Kane?

  • Publicación de la entrada:febrero 13, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Alfredo Vaquera

En Wembley, Tottenham y Borussia Dortmund fueron a la guerra sin fusil. Favre no pudo contar con Paco Alcácer ni con Reus y Pochettino no tuvo ni a Kane ni a Alli. Pochettino inventó un once con cuatro centrales (Alderweireld, Vertonghen, Foyth y Davinson) y mucho músculo. 

El Dortmund se acercó más a Lloris sin hacer diana. Sancho lo intentó… pero ante gigantes infranqueables. El inglés atacó a la defensa Spur sin miedo pero no fue tan decisivo como en la Bundesliga. Bajo la mirada de Gareth Southgate, piso el templo del futbol y dejó muestras de su desparpajo y calidad sin premio. El descanso apagó al Dortmund. El Tottenham subió las revoluciones y Son encontró el 1-0, en el primer tiro a puerta inglés. Vertonghen la puso y el surcoreano marcó por cuarto partido consecutivo. Desde que volvió de la Copa Asia ha suplido a Kane de forma sobresaliente.

El Dortmund estaba en la lona y el Tottenham le conectó dos golpes más. Los de Favre claudicaron y recibieron dos goles en el final. Vertonghen, que había secado a Sancho, conectó un centro de Aurier para poner el 2-0. De lateral a lateral. Y el tercero lo hizo Fernando Llorente en un córner que cabeceó a la red. 

El Tottenham, tras la decepción ante la Juventus de los octavos de la temporada pasada, roza unos cuartos que no disputa desde 2011.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.