En este momento estás viendo ¡PUMAS GANA EN CU VS AMÉRICA DESPUÉS DE 4 AÑOS!

¡PUMAS GANA EN CU VS AMÉRICA DESPUÉS DE 4 AÑOS!

Por: Erick Aguirre

El día de hoy en CU se llevo a cabo el llamado clásico capitalino, entre dos de los equipos mas populares de México. El partido generaba mucho morbo por los antecedentes entre ambos equipos y la llegada de Nicolás Castillo a las Águilas. 

El partido comenzó con un tremendo ambiente en las tribunas, el estadio estaba lleno y el cotejo no decepciono. Los primeros minutos fueron de mucha intensidad del equipo auriazul, después los azulcremas poco a poco empezaron a ganar terreno en el juego y los dos porteros tuvieron mucha actividad.

Ya en la segunda parte, iniciando, Carlos González a balón parado, remata de cabeza para meter el único gol del partido. Después de esto, Pumas cedió la iniciativa, pero tanto Saldivar, como la joven defensa con la que cuenta el club Universidad estuvieron muy concentrados.

Así Pumas llegó a nueve puntos y se acerca sigilosamente a puestos de liguilla, mientras que el America, ligo su segundo partido perdiendo y se quedo con nueve unidades. Los universitarios reciben al León, mientras que los dirigidos por Miguel Herrera juegan vs Lobos BUAP en el Azteca.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.