En este momento estás viendo Atlético de Madrid impone condiciones en casa

Atlético de Madrid impone condiciones en casa

  • Publicación de la entrada:febrero 20, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Enrique Hernández Márquez

El Atlético de Madrid sacó ventaja este miércoles del estadio Metropolitano en los 8vos de final de la UEFA Champions al haber derrotado 2-0 a la Juventus de Turín, con goles de los defensores uruguayos del equipo rojiblanco.

El equipo dirigido por Diego Simeone salió con un parado de 4-4-2 destacando la presencia de Diego Costa y Antoine Griezmann al ataque. Por su parte los de Massimo Allegri jugaron con un 4-3-3, con Dybala por la derecha, Mandzukic en la punta y Cristiano Ronaldo por izquierda.

El portugués regresaba a Madrid y ante el Atlético, equipo al que le había marcado 22 goles en su paso por el Real Madrid, por lo cual era el hombre a seguir.

Diferente al estilo defensivo que ha caracterizado por años al equipo colchonero, el equipo salió con una actitud ofensiva y cortaron de forma efectiva los circuitos del equipo de Turín.

La polémica se dio en el minuto 26 cuando Diego Costa cae dentro del área, sin embargo tras la revisión del VAR se pudo observar que el contacto fue fuera de la misma, ante lo cual el árbitro marco tiro libre.

Con el paso de los minutos Juventus hizo valer su condición de favorito y se apropió de la acciones del encuentro.

Para el complemento el Atlético volvió a hacerse del control del balón y gol caería al minuto 78 tras un corner en el que Giménez aprovecharía la confusión en el área para así poner las cosas 1-0 a favor de los rojiblancos.

Para el minuto 83 Godín marcaría el segundo tanto colchonero que se descolgó de una falta cobrada por Griezmann y que Saúl no alcanzaría a contactar bien ante lo cual el uruguayo disparó, tiro qué rosaría en Ronaldo y que terminó en el fondo de la portería. Ya con pocos minutos en el marcador el Atlético controló el encuentro.

Con este resultado Juventus tiene que ganar en Turín por más de dos goles para accesar a los 4tos de final, la vuelta de realizará el martes 12 de marzo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.