En este momento estás viendo Coronado lanza “Una luz”, su nuevo sencillo

Coronado lanza “Una luz”, su nuevo sencillo

  • Publicación de la entrada:febrero 20, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos / Rock

Coronado comenzó en febrero de 2017, resultado de la inquietud de Carlos Salas (guitarra y voz) por continuar su trayectoria musical, tiempo después se sumó Marcus Sanz (bajo), Vic Hernández (guitarra y sintetizador) y Dani Solís (batería), aportando aquellos elementos que logran un sonido auténtico.

El nombre de la banda expresa la idea de que nadie necesita emblemas, títulos o “coronas” para tomar su lugar en la historia.

Ahora la banda comienza la promoción de “Una luz”, su nuevo sencillo, mismo que fue producido por Tito, vocalista de Capo; dicho tema se acompañará con un video que contó con la dirección visual de Jezz Lora.

El video está inspirado en la belleza interior que todas las personas poseen y que expresan hacia el exterior con su personalidad por medio del arte por ejemplo la música y la poesía. Esta canción expresa el deseo de reencontrarse con el verdadero ser y es una invitación a realizar un viaje para auto descubrirse.

“Una luz” muestra a una mujer paseando tranquilamente por la bella ciudad de Madrid, España. Mientras ella camina,disfruta su andar sin preocupaciones, siendo auténtica y libre. Con este video, Coronado expresa su deseo de que todo ser sea libre de caminar en cualquier lugar del mundo sin miedo, sin sentimientos de vergüenza o inseguridad, los miembros de la agrupación tienen la esperanza de que algún día todas las ciudades puedan ser transitadas de noche o de día por mujeres y hombres tan libres como su espíritu lo desee.

Amor Lunar”, “Súcubo” e “Impulsos”, son los sencillos anteriores de la banda que también cuentan con videos disponibles en Youtube.

“Una luz” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.