En este momento estás viendo El Manchester City obtiene sufrida victoria en Alemania.

El Manchester City obtiene sufrida victoria en Alemania.

  • Publicación de la entrada:febrero 20, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Enrique Hernández Márquez

El Manchester City sacó ventaja de Alemania al haber derrotado 3-2 al Schalke 04 en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Rápidamente el City se puso arriba en el marcador al minuto 17 Agüero marcó tras la asistencia de David Silva, con esto parecía que el Manchester tendría un partido sencillo sin embargo al minuto 34 Otamendi hizo una mano y tras una revisión en el VAR se decretó la pena máxima a favor del Schalke, tiro qué fue cobrado por Bentaleb para así emparejar las acciones del encuentro.

Al haber emparejado las cosas, el equipo alemán se lanzó al ataque y el esfuerzo rendiría frutos, ya que ante una falta de Fernandinho sobre Sane el árbitro secretaria un nuevo penalti, que a la postre sería el doblete para Bentaleb.

Para el complemento el equipo inglés salió al campo de forma desesperada y esto orilló a que Nicolás Otamendi fuera expulsado por doble tarjeta amarilla al minuto 68, lo cual parecía sentenciar el encuentro a favor del cuadro alemán.

Sin embargo Joseph Guardiola dio entrada a Leroy Sane y Vicent Company a la cancha, lo cual cambió la cara de los celestes y para el minuto 85 Leroy empató el encuentro de tiro libre para vencer la meta de Fahrmann.

Ya en el descuento el portero Ederson envío un servicio largo que controló Sterling y poder así marcar el tanto de diferencia que le da ventaja a los Citizens de cara al partido de vuelta que se jugará el 12 de marzo en la ciudad de Manchester.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.