En este momento estás viendo Ozzy Osbourne  ¿Estrella que se apaga?

Ozzy Osbourne ¿Estrella que se apaga?

  • Publicación de la entrada:febrero 25, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Autor: Guillermo Camacho Machuca

Ozzy Osbourne es el cantante y fundador de la legendaria banda BLACK SABBATH, su trayectoria e influencia en la música son logros dignos de admirar. Una banda que sonó tanto en los setenta por su particular sonido y las letras de sus canciones han dejado un camino pavimentado, que incluso hasta hoy en día su música sigue sonando. Para muchos este hombre es una leyenda viviente, para otros un excéntrico hombre maduro, no importa lo que digan o piensen de él su legado y talento como artista es simplemente innegable.

Por esta misma razón es que con tristeza soy el portador de malas noticias, lamentablemente la salud de Ozzy se ha ido deteriorando con el paso de los años debido a una neumonía que desarrolló no hace no mucho tiempo.

Desde el año pasado, Osbourne anunció una gira mundial con la que se despediría de los escenarios, honestamente qué mejor que despedir a una leyenda como él con una nota alta, desde mis perspectiva así es como cada gran estrella debe despedirse. La gira “No More Tours 2” planeaba moverse en los continentes de EuropaAmérica y Asia. Por desgracia, este proyecto actualmente cuelga de un delgado hilo. El 2018 Ozzy se vi obligado a pasar al quirófano debido  a varias infecciones en su pulgar. Este año, lo que empezó como una gripe evolucionó a una neumonía que ha obligado a cancelar las presentaciones planeadas en distintas cedes de Europa. Este es una noticia que devastó no sólo a los fans, sino al propio cantante que expresó su pesar en su cuenta de twitter. En su publicación explica los lugares donde se cancelan las presentaciones y la recomendaciones del doctor de pasar 6 semanas en completo descanso.  

Un hombre que pasa por sus 60 años, honestamente es increíble que Osbourne siga con vida. Entre la década de los 70’s y 80’s la banda BLACK SABBATH vivía su apoca de mayor esplendor, aunque esto de lo que muchos músicos desean, es casi imposible no caer en el mundo de los excesos con esa fama, por fortuna él es uno de los pocos que ha salido de ese profundo hoyo, sin mencionar que él ha preferido erguirse y luchar contra esas adicciones.

Afortunadamente Ozzy se encuentra estable actualmente, pero el costo parece haberle afectado a nivel emocional, ya que él esperaba poder ofrecer una despedida digna.  Por ahora sólo se sabe que la gira regresará en Oklahoma en el mes de mayo, aún así el futuro de esta gira sigue siendo incierto ya que no se sabe si el cantante puede sufrir alguna recaída. Esperemos que las semanas de descanso realmente sirvan para mejorar su salud y ójala que pueda cumplir con la gira para despedirse como lo que es, una leyenda. 

Mucho respeto y los mejores deseos para este hombre, esperemos que se recupere pronto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.