En este momento estás viendo América y Necaxa tienen hora para duelo pendiente.

América y Necaxa tienen hora para duelo pendiente.

  • Publicación de la entrada:febrero 27, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Roberto Chávez González

La Águilas del América y los Hydrorayos del Necxaxa se enfrentarán en el Estadio Azteca el martes 5 de marzo en duelo pendiente de la fecha 1 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Desde el principio del torneo se estableció que América y Necaxa pospondrían su enfrentamiento de la jornada inaugural para esta fecha, esto debido a una solicitud de la directiva Azulcrema para poder descansar una semana más ya que jugaron la final de vuelta del Apertura 2018 ante Cruz Azul el 16 de diciembre.

El dato importante se da hoy ya que a través de su cuenta de twitter la Liga MX dio a conocer que el partido iniciará a las 8:45 pm, por lo que finalmente conocemos su horario. Actualmente Necaxa se encuentra situado en la 9na posición del Clausura 2019 con 11 unidades, mientras que los de Coapa están en el 8vo puesto con 12 puntos.

Los dirigidos por Miguel Herrera acumulan 2 triunfos en sus últimos 2 encuentros (ambos por Copa MX) ante los de Aguascalientes.

El jugar en el Estadio Azteca ante el América le pesa al Necaxa ya que de sus últimas 10 visitas para enfrentar al América, los Hidrorayos solo han podido ganar en una ocasión (jornada 14 del Apertura 2017) por 1 empate y 9 derrotas contando todos los torneos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.