En este momento estás viendo Anuncian fecha de estreno de “Aquaman 2”

Anuncian fecha de estreno de “Aquaman 2”

  • Publicación de la entrada:febrero 27, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

La secuela de “Aquaman” (2018), la exitosa película de superhéroes que protagonizó Jason Momoa, llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022, informaron este miércoles medios estadounidenses.

Aquaman”, que pertenece al universo cinematográfico que Warner Bros. está desarrollando sobre las historias de DC Comics, recaudó en todo el mundo 1,139 millones de dólares para situarse como la quinta película más taquillera del año pasado, según los datos del portal Box Office Mojo.

Warner Bros. anunció este miércoles la fecha de lanzamiento de la secuela, aunque desde hacía unas semanas ya se sabía en Hollywood que esta continuación estaba en marcha.

Así, a mediados de febrero se conoció que David Leslie Johnson-McGoldrickserá el guionista de este nuevo filme.

“Aquaman” se centró en los orígenes de un superhéroe llamado Arthur que nació del amor entre un farero y una reina de un mundo submarino.

Jason Momoa estuvo acompañado por Amber Heard, Nicole Kidman, Patrick Wilson y Willem Dafoe en un largometraje que dirigió James Wan.

Por ahora no está confirmado que Wan se vaya a sentar también en la silla de director de nuevo aunque sí participará como productor.

Información: Excelsior

Foto: Instagram Aquaman

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.