En este momento estás viendo ¡La noche de Juan Manuel Iturbe!

¡La noche de Juan Manuel Iturbe!

  • Publicación de la entrada:febrero 27, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Erick Aguirre

El día de hoy continuó la actividad de los octavos de final de la Copa MX entre Pumas y Zacatepec en el estadio Olímpico Universitario.

El partido comenzo con muchas llegadas por parte del equipo visitante, pero la falta de contundencia fue clave para que los Cañeros no marcarán el primer tanto. El equipo universitario se empezó a soltar mas mientras avanzaba el partido y en la primera que tuvieron, la metieron. Juan Manuel Iturbe con un buen zurdazo ponía las cosas uno por cero. 

Antes de terminar el primer tiempo, de nueva cuenta el paraguayo sacó un disparó y clavo el segundo gol, que ponía las cosas muy complicadas para el equipo de ascenso. Ya en la segunda mitad, los felinos tuvieron buen control de juego, aprovecharon eso y Martín Rodríguez metió el tres a cero definitivo. Julián Cardozo del Zacatepec tras la desesperacion, se hizo de palabras con el arbitro y termino expulsandolo, siendo así que los visitantes terminaron el partido con 10 hombres.

Pumas visitará en partido de liga a Lobos BUAP y dentro de 15 días estarán recibiendo a Dorados para los cuartos de final de copa. Por su parte, Zacatepec visitará a Leones Negros para seguir peleando el ascenso.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.