En este momento estás viendo Charlie Rodd quiere “Soñar contigo”

Charlie Rodd quiere “Soñar contigo”

  • Publicación de la entrada:marzo 2, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El cantante regiomontano, Charlie Rodd presenta “Soñar Contigo”, sencillo que marca el inicio de una nueva faceta para el compositor e intérprete, pues este es el primer tema de lo que será su próximo material discográfico en el cual se encuentra trabajando en el estudio.

El sencillo es una balada mid tempo que remite a sus primeros temas folk como “Historia”, “Luz” y “Lo Que Siento”, pero que a su vez muestra una evolución en la composición y desarrollo musical.

El tema fue grabado y producido por Rudy Martínez en Monterrey, con quien, además, continúa el proceso de grabación para lo que serán sus próximos sencillos y su nuevo álbum a estrenarse la primera mitad del año.

El 2019 será un año importante para Charlie Rodd, pues no sólo presentará nueva música, sino que hará su primera fecha en el Lunario del Auditorio Nacional el 24 de mayo en la que compartirá escenario con la banda argentina Indios. Dicha fecha marcará el inicio de su cuarta gira al interior de la República. Asimismo, previamente será el acto abridor de Miles Kane en el Plaza Condesa el próximo 23 de marzo en la Ciudad de México.

Charlie Rodd está de vuelta en #JuntosHacemosEscena: IndieMOV en Spotify, pero ahora en compañía de Typow, Daaz y Ponyboy, vocalista de Efelante con el tema “Confeti“.

“Soñar contigo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.