En este momento estás viendo La cantante chilena Ignacia Navarrete lanza “Eterna”

La cantante chilena Ignacia Navarrete lanza “Eterna”

  • Publicación de la entrada:marzo 2, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Ignacia Navarrete tuvo una buena racha durante 2018, misma que actualmente la tiene sonando fuerte en México.

De igual forma, fue mencionada en los premios MIN de España y actualmente está nominada a los Premios Pulsar de Chile.

Ahora la cantante originaria de Santiago, está concentrada en la promoción de su próximo disco, grabado con la producción del reconocido Barry Sage y la música nacional Ángela Acuña. Dentro de los tracks de este nuevo disco que espera ver la luz durante 2019, se destaca el segundo sencillo, “Eterna”.

Este tema habla del amor en sí mismo, sin encasillarlo, porque la lírica hace referencia al amor de una forma neutral.

De esta manera, Ignacia ha esbozado que su real inspiración es el amor entre madre e hijo/a porque es un amor que trasciende toda frontera, va más lejos de lo consciente y pensante, que es eterno en definitiva. Es una declaración de amor eterno para quienes quieren verlo de ese modo.

“Eterna es la vía que encontré para poder contar y plasmar la manera en que el amor se manifiesta. Son muchas las formas que toma el cariño y el amor que logran trascender el tiempo y lo físico. Habla del amor que vive en la memoria del alma y que es constante e infinito: de madre a hija/o, padre a hijo/a, de parejas… de eso habla la Eterna!, aseguró Navarrete.

“Al momento de componer la canción, estaba embarazada y paralelamente viviendo la enfermedad de mi madre, que partió al poco tiempo. Esto me hizo vivir las dos caras de la moneda, la pérdida emocional y física y por otro lado, la llegada de una nueva vida. Finalmente evidencié que lo que perdura es el amor”, concluyó.

“Eterna” está disponible en todas las plataformas digitales, sigue a Ignacia Navarrete en todas sus redes sociales para estar al pendiente del lanzamiento de su nuevo disco.

Ignacia Navarrete formó parte de la playlist #JuntosHacemosEscena: IndieMOV en Spotify en las ediciones de enero y febrero con el tema “Ven y quédate”, su primer sencillo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.