En este momento estás viendo The Plastic Revolution lanza “Cámara lenta” en colaboración con Little Jesus

The Plastic Revolution lanza “Cámara lenta” en colaboración con Little Jesus

  • Publicación de la entrada:marzo 2, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos / Rock

The Plastics Revolution presenta su cuarto sencillo “Cámara lenta”, tema que completa su EP Supermundos y sencillo en el que colaboran Santiago Casillas y Chimo, de Little Jesus.

El tema se estrenó junto con lyric video este viernes 1 de marzo en todas las plataformas digitales. “Cámara Lenta” llega como el sencillo del EP que culmina y muestra una sofisticación musical, frescura y diversión que sólo los Plastics logran plasmar en cada una de sus obras.

Este sencillo, junto con los otros que conforman el EP Supermundos y el EP Seres Extraordinarios (primer volumen) dan como resultado el doble EP Super Seres de Mundos Extraordinarios. De éste se desprenden temas como Adolescentes, Teen X, Comemundos y Cuernavaca; canciones que el público podrá disfrutar el domingo 17 de marzo durante su segunda participación en uno de los festivales más importantes de la Ciudad de México, el Vive Latino 2019.

Asimismo, la agrupación prepara una gira por el interior de la República en donde se prevén visitar Puebla, Pachuca, Toluca, CDMX y otros estados. Las fechas están por confirmarse.

The Plastics Revolution ha regresado para darlo todo y paso a paso, comienza a hacerse presente en la escena musical de México. A lo largo del 2018 se presentó en venues como Bajo Circuito, Frontón México, abriendo el concierto de Belle & Sebastian, El Imperial, Extravaganza Folk Festival, Casa del Lago, Cerdo Picante, Alboa Patriotismo y cerró el año el 9 de diciembre abriendo el concierto de Babasónicos en el Pepsi Center.

¡Escucha “Cámara lenta” en todas las plataformas digitales!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.