En este momento estás viendo Los cameos de STAN LEE

Los cameos de STAN LEE

  • Publicación de la entrada:marzo 4, 2019
  • Categoría de la entrada:Geek

Autor: Guillermo Camacho Machuca

No ha pasado ni un año desde el fallecimiento de este celebre personaje, y aún así parece que no fue hace mucho tiempo cuando este hombre nos regaló su talento y sus creaciones en el maravilloso universo de MARVEL. Conocido por un talento innegable y un carisma nato, Stan Leees una figura que será recordada no sólo por las historias que creó, sino también por su participación dentro del mismo en diferentes adaptaciones cinematográficas. Hoy haremos un breve recorrido por los cameos de Stan Leeque a mi parecer son los mejores.

  • The Amazing Spider-Man 

Para muchos la cinta protagonizada por Andrew Gardfieldno causó gran revuelo, sin embargo, esta cinta tiene un increíble acercamiento a Peter Parker, un desarrollo de relación amorosa bastante empática entre Gwen y Pete, sin mencionar que ofreció uno de los mejores cameos de todos los tiempos, donde Stanactúa como un despreocupado bibliotecario que hace su rutina sin percatarse que a sus espaldas se desata una brutal pelea entre SPIDER-MANTHE LIZARD.

  • SPIDER-MAN 3

Creo que casi todos coincidimos con que esta cinta creó demasiada expectativa, pero el resultado final dejó mucho que desear. Aún así, considero que es necesario hacer justicia y mencionar que no todo es horroroso en esta cinta, El Hombre de Arenase alzó como uno de los mejores villanos de la trilogía de RaimiPeterdejó de actuar como el niño ñoño del que todos se aprovechan y el cameo de Stanes uno de los más memorables.  En una escena Peterobserva un anunció donde nos informa que SPIDER-MANrecibirá la llave de la ciudad, es entonces cuando Stanaparece a lado de Petey le dice: “¿Sabes? Creo que una sola persona puede hacer la diferencia”. Ver a un icono como él homenajea a su creación es bastante curioso y memorable. Sin dudas uno de los mejores cameos.

  • AVENGERS 2: AGE OF ULTRON

Un cameo bastante simpático. En una escena vemos a los vengadores relajándose y conviviendo como un equipo (más allá de salvar el mundo).  THORCAPITÁNAMÉRICA se alejan para tomar un licor traído directamente desde Asgard, unos veteranos de guerra le piden un trago de ese licor, THOR les advierte que no es un trago cualquiera, pero uno de los veteranos (Stan) le dice que no trate de asustarlos, unos cuantos minutos después los vemos noqueados.

  • DEADPOOL

Esta es sin duda una de las películas más divertidas, por lo tanto el cameo debía ser igual de divertido. Cuando Wade Willson llega al club nocturno donde trabaja Vanessahay un espectáculo de baile, como Dj y presentador vemos a Lee bastante emocionado. Se dice este fue uno de sus cameos favoritos para grabar.

  • SPIDER-MAN HOMECOMING

Muchos nos emocionamos al saber que el arácnido volvería a las pantalla con una película propia. La trama se centró principalmente en mostramos cómo es que Pete tenía que aprender a ser un héroe, en una escena se nos muestra como por error SPIDER-MANconfunde a un chico con un ladrón , eso también ocasiona que active la alarma de un auto y que los vecinos se molesten por el ruido. Entre uno de esos vecinos está Stan quien le advierte que no debe hacerlo bajar de su hogar. 

Este hombre ha tenido otras participaciones en series, películas, videojuegos, inclusive ha tenido aparición en el universo DC, pero cuéntame ¿Para ti cuáles son los mejores cameos?.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.