En este momento estás viendo DLD vuelve a casa para presentación en el Foro Felipe Villanueva

DLD vuelve a casa para presentación en el Foro Felipe Villanueva

  • Publicación de la entrada:marzo 5, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos / Rock

DLD regresa a, Naucalpan, Estado de México, lugar que los vio crecer y lo hará con un concierto inolvidable para todas las edades.

Dicha presentación se llevará a cabo el próximo sábado 30 de marzo donde interpretarán sus más grandes éxitos en el Parque Naucalli, dentro del Foro Felipe Villanueva.

El trío que se ha convertido en una de las bandas más representativas del rock en México, con seis álbumes de estudio en su carrera, ha logrado llenos totales en los más importantes recintos del país en los que ha tocado canciones como Todo Cuenta, Por Siempre, Arsénico, Viernes; temas que sin duda son las favoritas del público y que no faltarán en el repertorio de este 30 de marzo.

Actualmente DLD sigue preparando lo que será su nueva producción y continúa con la promoción de su último albúm Futura que se ha colocado como el disco de rock más vendido en México y que cuenta con la edición especial” CD + DVD del concierto memorable en el “Palacio de los Deportes” 2017.

Será este sábado 30 de marzo en Foro Felipe Villanueva en Parque Naucalli donde únicamente 2,000 personas serán los afortunados de vivir un concierto de DLD inolvidable y memorable con un recorrido musical de toda su trayectoria.

Los boletos se encuentran a la venta por el sistema Ticketmaster (+ cargos por servicio)

Link Venta Sección General http://bit.ly/DLDNAUCALLIGENERAL

Link Venta Sección A y B http://bit.ly/DLDNAUCALLIAYB

Taquilla del Foro Felipe Villanueva (Sin cargos por servicio) de Martes a Domingo de 10:30am a 6:00pm

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.