En este momento estás viendo Steven Spielberg le hace el feo a Netflix

Steven Spielberg le hace el feo a Netflix

  • Publicación de la entrada:marzo 5, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

No fue ningún secreto el descontento que surgió en todo Hollywood con la aparición de Roma dentro de la ceremonia de los Oscars, muchos directores se quejaron de que la película dirigida por Alfonso Cuarón no debía competir por la estatuilla al ser un producto distribuido por una compañía de streaming, y una voz muy importante se le suma a estos detractores: Steven Spielberg.

En una entrevista para ITV News, el director estadunidense mencionó lo siguiente:

Cada vez habrá más cineastas que se apuntarán al medio del streaming para conseguir una ventaja en los Oscar, pero una vez que su película sale en televisión es una película de televisión (…) pertenecen a los Emmy y no en los Oscar.

Spielberg acaba de convocar a los encargados de la Academia de Ciencias Cinematográficas para poder establecer un cambio en los estatutos de competición para los Oscars. En la actualidad, para que una película compita, debe haber sido proyectada en Los Ángeles y Nueva York al menos una semana, Spielberg desea aumentar ese plazo.

Netflix no se ha quedado callado y respondió mediante el siguiente tweet al director Steven Spielberg:

https://twitter.com/NetflixFilm/status/1102418557760024578?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1102418557760024578&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cinepremiere.com.mx%2Fsteven-spielberg-roma-oscares-netflix.html

¿Qué punto de vista ganará: el de Spielberg o el de Netflix? Habrá que esperar la resolución de la Academia.

Escrito por: Fuera De Cine / Luis Fernández

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.