En este momento estás viendo “Viva la vida loca”, el nuevo espectáculo de Anabel Ferreira

“Viva la vida loca”, el nuevo espectáculo de Anabel Ferreira

  • Publicación de la entrada:marzo 5, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Anabel Ferreira presenta “Viva la vida loca”, un montaje donde el público podrá disfrutar como nunca de los personajes más queridos y famosos en las décadas de los ochenta y noventa que interpretó la reconocida actriz y comediante Anabel Ferreira.

Anabel hace gala con este espectáculo de su talento al tiempo que habla de temas personales y sociales a través de Coralia, La lagartija karateka; Chayo, la enfermera y Yadira, la Diva, entre otros.

Ahora el público adulto podrá recordar la frescura de estos célebres personajes de la televisión mexicana y las nuevas generaciones podrán descubrir la gracia y candidez de aquella forma de divertirse. Esto sólo será posible en una corta temporada que se abre en el Bataclán los días 9, 16 y 23 de marzo a partir de las nueve y media de la noche.

De este modo, la actriz aborda temas sociales como los diagnósticos médicos, el manejo de los medios y la violencia de género. El espectáculo está acompañado de la música en vivo de la maestra Leika Mochan, extraordinaria y original compositora y cantante. Ella sola recrea una orquesta con su propia voz, algo que en sí mismo es extraordinario.

La actuación y destreza de Anabel Ferreira, unida a la escritura y dirección de dos de las Reinas Chulas, Marisol Gasé y Cecilia Sotres, es explosiva.

En el escenario se mezclan la crítica social, la comedia y la ironía de excepcional forma. El resultado es un espectáculo único, creativo e irrepetible. Cabe recordar que Anabel Ferreira es una pionera de la comedia mexicana, sobre todo por la etapa en la que protagonizó por 12 años uno de los programas más exitosos de la televisión, en un tiempo donde la comedia estaba encabezado por hombres y que llevaba por nombre ¡Anabel!, que además de ser semillero de otros comediantes que más tarde serían top en México, fue un programa con altísimo rating que el público recuerda con gran cariño.

Anabel Ferreira presenta su espectáculo “Viva la diva loca” en el Bataclán, ubicado en Popocatépetl número 25, colonia Hipódromo Condesa los días 9, 16 y 23 de marzo y todos los sábados de abril a partir de las nueve y media de la noche.

Boletos a la venta en $400.00 en el Bataclán o reservaciones a los teléfonos 55 25 24 73 y 55 11 73 90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.