En este momento estás viendo El Necaxa Memo Vázquez vence 3-1 al América a Domicilio

El Necaxa Memo Vázquez vence 3-1 al América a Domicilio

  • Publicación de la entrada:marzo 6, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por Juan Carlos Montiel

Un sorpresivo Necaxa venció a unas águilas del América desangeladas 3-1 en el Estadio Azteca con gran actuación de Brian Fernández y Cristian Calderón.

América y Necaxa se enfrentaron este martes 5 de marzo en la cancha del Estadio Azteca para jugar el partido pendiente de la jornada 1 de la Clausura 2019. Dicho encuentro se pospuso en primer lugar debido a que el Club América lo solicitó para poder realizar la celebraciones correspondientes al campeonato Femenil, Sub 23, y Liga Mx.

En un semi vacío Estadio Azteca las águilas se pusieron rápidamente arriba en el marcador por conducto de Henry Martín después de una serie de rebotes en sector defensivo que el mexicano terminó empujando a las redes apenas al minuto 4.

El VAR se hizo presente en el Estadio Azteca al minuto 13 cuándo se anuló de manera correcta por fuera de lugar, un gol anotado por el Argentino Brian Fernández.

En el segundo tiempo Necaxa se fue al frente y en una juagada en la que Cristian Calderón bajó un servicio de pecho y cruzó al guardameta argentino Marchesín para poner el 1-1.

El conjunto azulcrema intentó ocasionar más peligro a la ofensiva pero el arquero González y la defensiva hidrocálida estuvieron precisos en las intervenciones coberturas.

Al 68′ Rodrigo Contreras fue a presionar la salida del arquero Marchesín quién le estrelló el esférico el cuál quedo a merced del argentino Brian Fernández quién ahora si pudo continuar con su racha goleadora por sexto partido comsecutivo.

En los últimos segundos del encuentro el arquero Marchesín salió de su área para sumarse al ataque en tiro de esquina pero un gran contragolpe Necaxista culminado por Cristian Calderón sentenciaron el encuentro.

Con esta victoria el equipo de Necaxa llega a la quinta posición con 14 puntos y recibirá al conjunto de Toluca el próximo sábado a las 9 pm.
Por su parte, el conjunto del América se encuentra en la novena posición con 13 puntos y visitará al conjunto del Puebla el próximo sábado a las 7 de la noche.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.