En este momento estás viendo El Porto de Herrera y Corona avanza a 4tos. de final de la Champions

El Porto de Herrera y Corona avanza a 4tos. de final de la Champions

  • Publicación de la entrada:marzo 6, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por Enrique Hernández Márquez

El equipo de Porto avanzó a los 4tos. de final de la UEFA Champions League al derrotar 3-1 (4-3 en el global) en el estadio Do Dragao en Portugal al equipo de la Roma este miércoles en un partido que tuve que irse al alargue para decidir la serie.

El equipo de Porto fue amo y señor del encuentro ante una Roma que todo el tiempo estuvo aguantando el resultado y al minuto 26 Marega ante la asistencia del mexicano Jesús Corona puso las cosas 1-0 a favor de los locales, lo que parecía encaminaría a un partido tranquilo, se complicó cuando se marcó pena máxima a favor de la Loba y al minuto 37 De Rossi emparejaría la serie.

Para el complemento el Porto aumentaría el marcador por medio de Tiquinho a pase de Marega, lo cual empataría el global 3-3, con este marcador obligaron a que el partido se fuera a tiempos extras.

Ya en el alargue Pepe salvó a favor de Porto un tiro en línea de gol ante el tiro de Dzeko y en la siguiente jugada Florenzi jalaría de la playera de Fernando en el área, lo cual tuvo que ser revisado por el VAR para decretar la pena máxima que sería cobrada por Alex Telles para así incrementar la ventaja para el Porto y gol que le dio el pase a la siguiente ronda al equipo portugués.

Héctor Herrera jugó todo el encuentro y el “Tecatito sólo vio acción 69 minutos.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.