En este momento estás viendo Revolución total del Escuadrón Suicida

Revolución total del Escuadrón Suicida

  • Publicación de la entrada:marzo 7, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

De acuerdo a información de Variety, Warner Bros. ya habría encontrado el sustituto de Will Smith, se trata de Idris Elba, actor británico de 46 años. Sus actuaciones más destacadas se encuentran en la serie “The Wire” como Stringer Bell, en la trilogía de Thor como Heimdall y como el protagonista de la serie “Luther”.

Elba se encontraría en negociaciones finales con Warner para actuar como Deadshot, después de que se anunciara que Will Smith no regresaría a la secuela de Escuadrón Suicida, por supuestos problemas de calendarización.

Además de este cambio, se menciona que los únicos personajes que regresarán de la primera película serían Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie y Amanda Waller, interpretada por Viola Davis, dejando fuera a todos los demás miembros del Escuadrón Suicida.

James Gunn, director de esta película ya ha entregado a Warner Bros, varios borradores de guión y aparentemente, la productora se encuentra contenta con el resultado. Se espera que se inicien grabaciones en Septiembre y la película sea estrenada el 6 de agosto de 2021.

Escrito por: Fuera de Cine/ Luis Fernández

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.