En este momento estás viendo Carlos Rivera llena el Coloso de Reforma

Carlos Rivera llena el Coloso de Reforma

  • Publicación de la entrada:marzo 8, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Aneka finalista de “La Voz México” en el equipo de Carlos Rivera fue quien abrió su concierto empezando con la canción de viveme.

Carlos Rivera celebró su noveno auditorio con bailarines saludando “buenas noches auditorio” y empezando con el tema “amo mi locura” y haciendo una combinación de sus temas del álbum “guerra”, además el ganador de la segunda academia quiso consentir a alguna de sus riveristas para subirla a cantar con el después de interpretar los temas “seras” , “voy amarte” y “te esperaba” es emblemático el agradecimiento que le da a su fan por venir muy lejos.

Con cinco de cambios de vestuario traje blanco y con violin empieza a sonar la melodia “Recuerdame” la cual fue interpretada en la película de Disney “Coco”.

Durante la presentación dedica una canción a una persona muy importante en su vida, su abuela y con estas palabras dijo lo siguiente:, p un ángel del cielo que me cuida donde todos tenemos a alguien y canto el tema de ese mismo nombre.

Después hace reflexión diciendo “al saber que el hubiero no existe y siempre demostrar el amor a la gente que amamos hoy” cantando el tema de ese mismo nombre.

Con mucha euforia siguió cantando temas como: “sería más fácil”, “volveré”, y “grito de guerra” además al final dio su apoyo incondicional a Venezuela.

Con prendidos bailes quiso interactuar con su público haciendo la dinámica del Kiss cam que al pasar por la gente tenían que besarse o pedido de matrimonio que ya había pasado en conciertos pasados y este no fue la excepción, con el tema de “solo tu” , creando esa gran euforia con los riveristas después del tema “como pagarte” ; su casa disquera Sony le da los reconocimientos de doble platino por el álbum “guerra” y un disco de platino “me muero” además una placa por 100mil boletos vendidos al ya tener vendida la fecha 20 de Junio y abriendo otra fecha el 21 de Junio además el gobierno del estado de Tlaxcala en estos 500 años del estado se le conmemora por ser el embajador de Tlaxcala en el mundo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.