En este momento estás viendo El tour Más Juntitas se presenta con éxito

El tour Más Juntitas se presenta con éxito

  • Publicación de la entrada:marzo 9, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Abriendo el concierto con el tema “que te pasa” encendieron al público Yuri y las Pandora, como “No puedo dejar de pensar en ti” interpretado solo por Pandora mientras Yuri se retiraba.

Con unas palabras Mayte recibió a su público esto fue lo que dijo: “dar la bienvenida más bonita, la más apretada, la más grande, la más cariñosa en nonbre de nuestros músicos, nuestra familia que nos acompaña muchas gracias en nombre de Yuri,Fernanda, Isabel y yo Mayte deseamos que tengan una noche maravillosa; ojalá lleguemos a superar sus expectativas”.

Recordando sus temas ochenteros como “Cuando No Estas Conmigo”, “Como Una Mariposa” y “Con Tu Amor”.

Saliendo Pandora Yuri interpreta sus éxitos “Es Ella Más Que Yo”, “Dejala”, Amiga Mia” y a dueto “Yo Te Pido Amor” y “En Carne Viva” recordando el tema entre Mayte y Yuri al decir esto: “como dios ha cambiado la vida de estas dos mujeres, es muy raro que las ex estén cantando juntas, las viejas siempre acabamos peliadas o que ¿no se acuerdan? Yo me case con Fernando Iriarte y me divorcio a los 3 años y aquí la señora le hecho el ojo y dijo si como no con mucho gusto es mío y Mayte dijo se lo tiro y yo lo recogí”.

Al terminar retomaron el álbum de su nuevo disco ” Más que Pandora” cantando el tema a lado de su compositor Joss Favela “Me Vas A Extrañar”, “Las Cosas que Nunca Dije” y recordando el tema de sus inicios con el cual despunto su carrera “Como Te Va Mi Amor”.

Abriendo el tema “La Maldita Primavera” el grupo Pandora se retira y Yuri lo interpreta además de “Ya No Vives En Mi” junto con un holograma de Carlos Rivera.

Terminando el tema la Jarocha hace un cambio de vestuario con un vestido blanco con pedrería plateada y efectos de sonido de aire y relámpagos para cantar “Cuando Baja La Marea” y su tema favorito “Detrás De Mi Ventana”.

Al finalizar el concierto interpretaron temas del folklor mexicano como “El Viajero” y temas en homenaje a Juan Gabriel “El Noa Noa”, “Caray”, “Querida” y “Me Nace Del Corazón” e in itando al público a su segunda fecha el 18 de Octubre.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.