En este momento estás viendo La “Monarquía” perdona

La “Monarquía” perdona

  • Publicación de la entrada:marzo 10, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Erick Aguirre

Pumas recibió al Monarcas en partido correspondiente a la J10 del Clausura 2019, los dos equipos tenían la urgencia de ganar porque se encontraban en el fondo de la tabla y además Pumas venia de una racha de dos partidos consecutivos perdiendo, mientras, Morelia ligaba 6 partidos en liga sin conocer el triunfo.

El partido desde el primer momento tuvo muchas emociones, pues al segundo 15, Gastón Lezcano se escapó por la banda de la izquierda y adelantaba a los visitantes. El dominio de la monarquía se hacía sentir en la defensa universitaria que sufrían varias desatenciones, entre esas, fue el penal cometido por Alfredo Saldivar, vino Ray Sandoval a cobrarlo, pero el arquero felino lo detuvo.

Ya en la segunda parte, siguió el mal juego de los locales, lo que causo la presión purepecha y por ende otro penal. Mario “Mono” Osuna no perdona y puso las cosas 2-0. Monarcas tenía el control de juego, pero en un error garrafal de Sebastián Sosa tras un tiro de Juan Iturbe, le dio vida a Pumas que a base de actitud busco la remontada y en los minutos finales, Felipe Mora remató un gran centro de Alan Mozo que puso el empate definitivo.

Pumas termina la jornada con diez unidades y en la semana buscará el pase a semifinales de copa vs Dorados. Por su parte, Monarcas se quedo con seis puntos y recibirá a Xolos el martes para su juego correspondiente de copa.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.