En este momento estás viendo Los Jackson preparan respuesta contra “Leaving Neverland”

Los Jackson preparan respuesta contra “Leaving Neverland”

  • Publicación de la entrada:marzo 13, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Desde su estreno en Sundance, el documental de HBO “Leaving Neverland” ha generado mucha polémica, debido a que revive la imagen de acosador y pedófilo que se le ha atribuido al cantante en el pasado, ya que presenta dos casos de supuesto abuso de menores: el de Wade Robson y James Safechuck.

La familia Jackson ha mostrado su descontento por el documental, incluso ya inició acción legal en contra de HBO. En una entrevista para NME, Taj Jackson, sobrino de Michael, mencionó que se prepara un documental para dar el punto de vista de los Jackson. A continuación lo que dijo:

Es tan injusto convencer con un documental que solo muestra un lado de la historia(…)El documental iniciará en 1993 porque ahí empezó todo. Va a hablar del acuerdo al que se llegó en términos de la demanda y el por qué se resolvió.

Tal ha sido el impacto del documental que la percepción del difunto Rey del Pop empieza a cambiar, un ejemplo de esto fue que el productor ejecutivo de “Los Simpsons” James L. Brooks, decidió retirar el episodio en el cual Michael Jackson le prestaba la voz a un personaje, debido a las acusaciones del documental.

El episodio pertenece a la tercera temporada

 

Escrito por: Fuera de Cine/ Luis Fernández

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.