En este momento estás viendo Warner Bros preparará película de “Plaza Sésamo”

Warner Bros preparará película de “Plaza Sésamo”

  • Publicación de la entrada:marzo 13, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

“Plaza Sésamo” volverá a los cines con una nueva producción el próximo 15 de enero de 2021. Warner Bros. ha fijado la mencionada fecha de estreno para su película de acción en vivo con los ya legendarios personajes de “Plaza Sésamo”. El director y co-creador de “Portlandia” Jonathan Krisel dirigirá el musical, cofinanciado por Warner Bros. y MGM.

Shawn Levy está produciendo con Michael Aguilar. Mike Rosolio y Chris Galletta han escrito borradores para la película. Jesse Ehrman está dirigiendo el proyecto de Warner Bros. Sesame Workshop, que tiene los derechos del espectáculo, también estará involucrado en el desarrollo.

La serie educativa se estrenó en 1969 con una combinación de actores de carne y hueso, títeres y animación. “Plaza Sésamo” es el hogar de las creaciones de Jim Henson Big Bird, Beto, Enrique, Coco, Oscarel gruñón, el monstruo de las galletas y Elmo. La serie de televisión está producida por Sesame Workshop, conocido como el Taller de Televisión Infantil hasta el año 2000, y fue creado por Joan Ganz Cooney y Lloyd Morrisett.

Warner Bros. también ha marcado en su calendario el 16 de abril de 2021 para el estreno “Tom and Jerry”, un híbrido de acción en vivo y animación dirigida por Tim Story. La película está basada en los personajes de dibujos animados de Hanna-Barbera del gato, Tom, y el ratón, Jerry. Es el primer título de propiedad en esa fecha.

Información: El Intra

Foto: Internet

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.