En este momento estás viendo El público no sabe de las bandas metaleras de calidad en México: Strike Master

El público no sabe de las bandas metaleras de calidad en México: Strike Master

  • Publicación de la entrada:marzo 15, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos / Rock

Con motivo de su próxima presentación en el Vive Latino, Strike Master aseguró en entrevista para IndieMOV que dentro de la escena internacional, México es considerado un país consumidor y no productor de bandas de metal.

Por Sebastián Huerta Viurcos

Tras un consolidado camino en el extranjero, los integrantes de Strike Master se dijeron contentos de participar en esta edición del festival, pues a nivel Latinoamérica es un escenario que les falta pisar.

Asimismo, comentaron que la internacionalización es algo que poco a poco debe darse para las bandas nacionales, ya que público hay. “Si le preguntas a cualquier banda grande que cuál fue su mejor show, te van a decir que fue en México”.

Los integrantes de Strike Master aseguraron que la actual situación del metal en México se debe a diversos factores, uno de ellos es la falta de infraestructura de festivales y eventos del género, misma que se vivió hasta hace un par de años, pues ahora se cuenta con varias opciones para poder apreciar el trabajo.

Después del Vive Latino, Strike Master tiene un par de fechas en Estados Unidos y el norte de México, además se enfocará en su nueva producción que se trata de un EP de cuatro canciones y que esperan lanzar en este año.

Strike Master se presentará este domingo 17 de marzo en punto de las 18:00 horas en la Carpa Intolerante.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.