En este momento estás viendo Alex Fernández la nueva dinastía

Alex Fernández la nueva dinastía

  • Publicación de la entrada:marzo 16, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El día de ayer se presentó la rueda de prensa Alex Fernández hijo de Alejandro y nieto de Vicente Fernández para dar a conocer su primer material discográfico llamado “Sigue la Dinastía”, elegido así por ser la tercera generación en cantar regional mexicano sorprendiendo con un show case e interactuando con la prensa, salió un video del lider de los Fernández dedicándole grandes palabras y deseándole el mayor de los éxitos.

Interpretando grandes temas acompañado de mariachi estos fueron con los que se lucio “Lo Primero Que Haría”, “Como Queriendo y No”, “Te Amaré”, y “Puras Mentiras”.

Además en conferencia de prensa mencionó que fue un trabajo arduo en el que colaboró con su abuelo y aunque el ya no hará giras tienen contemplado sacar un tema interpretado por las tres generaciones.

Planea hacer una gira con su papá aunque todavía no tiene fecha fija y durante la conferencia defiende a su padre ante rumores de meterlo a una clínica de rehabilitacion por su alcoholismo, el cual menciona que su papá en su vida cotidiana no toma, es una persona muy sana que me da consejos de cuidado y salud.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.