En este momento estás viendo Vuelven a encarrilarse

Vuelven a encarrilarse

  • Publicación de la entrada:marzo 16, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Alfredo Vaquera

El equipo de Cruz Azul derroto 4-1 al conjunto de Pachuca en la continuación de la jornada 11 de la Liga MX. El marcador se abrió al minuto 1 con un remate de Rafael Baca tras una jugada de asociación con Orbelín Pineda, quién está recuperando su mejor nivel. Al minuto 26, Milton Caraglio haría el primero en su cuenta, por la vía penal, luego de un desplazamiento dentro del área de Stiven Barreiro.

En la segunda mitad, al minuto 59, Leonardo Ulloa pondría el 3-0 en contra con un autogol, tras un tiro libre de los cementeros. Para el minuto 70, Pablo Aguilar dejaría a su equipo en desventaja tras ser expulsado al cortar un avance del chileno Angelo Sagal. Edwin Cardona cobró de gran manera el tiro libre e hizo un gran gol de derecha por encima de la barrera. Al 88, Caraglio cerró el marcador con un buen remate de cabeza, a asistencia de Édgar Méndez desde la banda derecha.

Cruz Azul suma su tercera victoria consecutiva para colocarse en el quinto sitio, mientras que Pachuca se instala en el sexto puesto de la tabla general.
En conferencia de prensa, Caixinha mencionó a pregunta expresa de Deportrece que le vendrá muy bien la fecha Fifa para tomar un respiro e incluso el portugués mencionó que aprovechará el parón para viajar al viejo continente. Por su parte, Martín Palermo mencionó, también a pregunta expresa de Deportrece, que buscará la manera de que su equipo no baje su nivel cuando juega como visitante, ya que ha tenido resultados adversos, e incluso goleadas, al visitar a Cruz Azul, América o Tigres.

Cruz Azul no contará en el receso de selecciones con los juveniles Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez que trabajarán con la Selección Sub-20, estos elementos disputarán partidos en Holanda y España ante estas selecciones; Roberto Alvarado trabajará con la Selección mayor de México para los partidos en Estados Unidos ante Chile y Paraguay. Otros seleccionados convocados de los cementeros son Yoshimar Yotún con Perú, Igor Lichnovsky con Chile y Jonathan Rodríguez con Uruguay. Por su parte Pachuca también tiene varios seleccionados. Victor Guzmán fue convocado a la selección mexicana, Leonel Moreira con Costa Rica, mientras que Erick Aguirre y Pablo López fueron convocados a la Selección mexicana Sub 22. La liga MX se reanuda el 30 de marzo, Cruz Azul visitará Monterrey mientras que Pachuca recibirá a Toluca.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.