En este momento estás viendo “Hasta siempre” marca el regreso de Disidente

“Hasta siempre” marca el regreso de Disidente

  • Publicación de la entrada:marzo 19, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos / Rock

Disidente está de regreso y lo hace con el lanzamiento de una versión en vivo de “Hasta siempre” grabada en el Teatro Diana el pasado mes de diciembre.

El replicar de campanas y acordes suaves al inicio, es como inicia el nuevo single, el cual se desprende de su disco “Judas” lanzado en el año del 2011, mismo que se posiciona como uno de los temas favoritos entre los seguidores de la banda.

“Hasta siempre” habla sobre las divisiones que existen entre los humanos, haciendo analogía con el muro de Berlín.

De esta manera, la banda le da un twist a este gran tema, al soltarlo en una presentación que realizaron en el mítico Teatro Diana, en donde mostraron unas hermosas reversiones de temas emblemáticos de su discografía.

Acompañando a este tema, Disidente regala a sus seguidores un bonus track que es ¨Antes de dormir¨ que habla sobre la introspección universal y al igual que “Hasta siempre”, le dan este nuevo giro al ser grabado en vivo.

Estos singles son un adelanto de este material que fue grabado el pasado 6 de diciembre en el Teatro Diana, donde compartieron escenario con grandes invitados como Andrea Echeverri (Aterciopelados), Maurizio Terracina (The Volture, Zurdok), Jobito Panteras (Garigoles), Flip Tamez (Jumbo) e Inigo Rizo (Jumbo).

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.