En este momento estás viendo Fractal marca el regreso de Nomois

Fractal marca el regreso de Nomois

  • Publicación de la entrada:marzo 25, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos / Rock

La noche de este sábado 23 de marzo la banda capitalina Nomois presentó de manera oficial su nuevo EP que lleva por nombre Fractal.

Ante un nutrido público en el HDX Circus Bar el cuarteto interpretó los cinco temas que componen su más reciente material, además de otros temas como “Crees que yo” y “Miénteme”, canciones que forman parte de ‘Revelación’, el primer disco de la banda; ésta última contó con la participación de Jessy Lynete, vocalista de Fenómeno Fuzz.

De esta manera, el lanzamiento de Fractal se convierte en uno de los puntos más altos de esta nueva etapa en la trayectoria de la banda que “con los pies en la tierra” no olvida los orígenes y lo que les ha costado llegar hasta este momento.

Después de un lapso en el que los integrantes se ocuparon de otros aspectos de sus vidas, ahora se encuentran listos con la mirada en luna para recuperar el camino andado y emprender sin miedo a los imposibles la búsqueda de nuevos oídos para continuar contando historias llenas de escafandras y mariposas…

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.