En este momento estás viendo Paramount Pictures primer trailer de “Dora y la Ciudad Perdida”

Paramount Pictures primer trailer de “Dora y la Ciudad Perdida”

  • Publicación de la entrada:marzo 25, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El primer trailer oficial de la cinta “Dora y la Ciudad Perdida”live action basado en la serie infantil de Nickelodeon,fue presentado por Paramount Pictures a través de redes sociales.

En el adelantó, de dos minutos y medio de duración, Dora, en la adolescencia, es enviada a la ciudad para estudiar y convivir con jóvenes de su edad luego de que sus padres emprendieran una expedición a una ciudad antigua.

Mientras la exploradora, interpretada por Isabela Moner, enfrenta las dificultades que representa adaptarse a la vida en la ciudad y a la escuela, las circunstancias la llevan de vuelta a la jungla para emprender una misión de rescate.

Además de la presentación de personajes icónicos de la serie infantil, como el primo de la exploradora Diego y su fiel amigo el mono Botas, otra de las sorpresas que reveló el video es la actuación del comediante mexicano Eugenio Derbez como uno de los protagonistas de la historia.

“Dora y la Ciudad Perdida” fue rodada en Australia y se espera su llegada a las salas de cine para el próximo 2 de agosto.

Información: Sin Embargo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.