En este momento estás viendo Facebook lanza nueva herramienta para citas “Dating”

Facebook lanza nueva herramienta para citas “Dating”

La red social más popular en el mundo, Facebook, lanzó una novedosa herramienta en México que ya ha probado con éxito en otras partes del orbe.

Se trata de Facebook Dating, una aplicación que, emulando a lo hecho por Tinderbusca generar citas “románticas” entre usuarios de redes sociales.

fb dating

Al contar con millones de personas dentro de su base de datos, Facebook aprovechará a aquellas que en su estado civil aparezcan como “solteros” o “solteras” para crear un nicho de mercado.

La herramienta, que es independiente del muro personal, ya fue probada en Colombia, Canadá y Tailandia y este día (28 de marzo) será lanzada en México y Argentina.

Para quien quiera encontrar a su “media naranja” lo único que tiene que hacer es buscar en la app de color azul la aplicación “Dating” y crear un perfil. Las publicaciones que se hagan en el mismo no se verán reflejadas en el muro personal del usuario.

fb dat

Con algoritmos, la app permitirá a usuarios encontrar a otros con intereses compartidos y concertar citas. Cabe mencionar que la aplicación sólo la pueden utilizar personas mayores de 18 años.

Información: Vanguardia

Foto: Internet

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.