En este momento estás viendo Chivas despide a Cardozo, Coyote será interino

Chivas despide a Cardozo, Coyote será interino

  • Publicación de la entrada:marzo 31, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Alfredo Vaquera

La derrota del domingo por 2-1 ante Pumas fue el último clavo en el ataúd para la continuidad de José Cardozo como entrenador de Chivas.

El paraguayo llegó para el Apertura 2018, dirigió 43 partidos entre todas las competencias con una marca de 15-12-16.

En los últimos cinco partidos, Chivas tuvo una caída significativa, perdiendo cuatro y empatando uno. En ese periodo, el club anotó solo un gol, fue eliminado de la Copa MX por su máximo rival y salió de la zona de Liguilla. Chivas se encuentra actualmente en el puesto 11 con cinco partidos por jugar y está a cuatro puntos de zona de Liguilla.

Ahora Alberto Coyote será el encargado de buscar que el conjunto tapatío haga la hombrada y entre a Liguilla. Coyote pasó casi una década como centrocampista de Chivas y recientemente ha entrenado a los equipos juveniles del Guadalajara.

Este mercado invierno, el club trajo varios refuerzos, el defensa Hiram Mier, el mediocampista Jesús Molina y el delantero Alexis Vega entre los más destacados. Sin embargo, después de un comienzo brillante, el club cayó en una mala racha, con Alan Pulido liderando al equipo con tres goles en la liga, después de 12 jornadas.

Cardozo se convierte en el octavo entrenador despedido durante el Clausura 2019.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.