En este momento estás viendo Los Tuzos acarician la Liguilla

Los Tuzos acarician la Liguilla

  • Publicación de la entrada:marzo 31, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Edith Singu

Se llevó o a cabo ayer el partido Pachuca vs Toluca, correspondiente a la jornada 12 del clausura en el estadio hidalgo. 

El Pachuca se hizo presente al minuto 4 con el primer gol del partido, el árbitro José Isaac Rojas marco penal a favor de los tuzos por un empujón que cometió en el área Omar Tobio al delantero argentino Franco Jara, el mismo fue el encargado de cobrar dicho penal. 

Al minuto 21 Víctor Guzmán hizo un pase a Pablo López quien le pegó con pie izquierdo y el joven jugador hizo el segundo gol del partido.

Pocos minutos después, al minuto 27 en un tiro de esquina y con remate de cabeza por Omar Tobio, los diablos del Toluca ponían el 2-1.

En el segundo tiempo, al minuto 46 Edwin Cardona robo el balón en la defensa del Toluca para hacer el tercer gol.

Al minuto 53 Con un penal cobrado por Pablo Barrientos, Toluca hacia su segundo gol del partido. 

Ambos equipos tenían llegadas a puerta aunque de las más sufridas para ambos equipos fue en los últimos minutos donde Toluca en varios remates no podían  anotar su tercer gol para el empate y finalizaron con un marcado Pachuca 3-2 Toluca, los tuzos conservando su buena racha sin perder como local.

“Hay veces que las equivocaciones pesan” esto fue lo que dijo Ricardo La Volpe durante la conferencia de prensa al hablar de su derrota en el estadio Hidalgo, señaló que sigue acoplándose al equipo y qué hay muchas cosas por mejorar.

Martín Palermo dijo que no estaba seguro de que ya esté dentro de la liguilla, afirmó de que Pachuca tiene que mostrar otra cara como visitante para ganar y que la derrota frente a Cruz Azul si le peso al equipo de Pachuca. Durante el medio tiempo Palermo y La Volpe llamaron la atención al saludarse en cancha a lo que Martin Palermo dijo que no se habían saludado antes del partido y que se acercó a saludar a La Volpe por respeto que le tiene.

En la próxima jornada Pachuca visita a Santos y Toluca jugará como local contra Monterrey.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.