Morena se desmorona a pocos meses de ser la primera fuerza política.

  • Publicación de la entrada:marzo 31, 2019
  • Categoría de la entrada:ciudad / politica

El lic Alejandro Rojas Diaz Duran quien hasta el día de hoy era el coordinador general de asesores del grupo parlamentario de morena presentó su renuncia con carácter de irrevocable.

Esto debido a que el ahora ex consejero estatal de Morena en la Ciudad de México – será sometido a un procedimiento sancionador por parte de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, “por presuntas transgresiones a los Documentos Básicos” de ese partido .

Y a las diferencias que existen entre la presidenta y secretaria general en funciones de morena Yeidckol Polevnsky

Dentro de la conferencia de prensa el senador comenta que le quieren hacer un desafuero en lo oscurito , así como realizarle un juicio de oficio dirigido por el santo oficio como el así lo llama y para ello solicita un juicio de manera pública y ante los medios de comunicación tal y como lo marca su derecho constitucional.

Es importante señalar que el morenista asevera que de seguir Yeidckol Polevnsky al frente de la presidencia de Morena , llevará al país a un estado de Maduro ,Hugo Chávez ó castrista en pocas palabras en un Venezuela más al que tanto hemos temido.

Dentro de la misma conferencia fue cuestionado si se lanzara como Candidato a la presidencia nacional de Morena a lo que respondió.

Por el momento solo saldré de gira por toda la República mexicana , recabando la opinión de la gente y posteriormente tomaré la decisión si me lanzo o no a la candidatura de Morena.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.