En este momento estás viendo Barcelona saca la ventaja en el teatro de los sueños

Barcelona saca la ventaja en el teatro de los sueños

  • Publicación de la entrada:abril 10, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Enrique Hernández Márquez

Este miércoles el equipo del Barcelona en calidad de visitante derrotó por la mínima diferencia (1-0) al equipo del Manchester United, en partido correspondiente a la ida de los 4tos. de final de la UEFA Champions League.

En un partido que comenzó con pleno dominio del cuadro catalán, este control se hizo evidente al minuto 12 cuando en un pase filtrado dentro del área que controló Messi con el pecho, la “Pulga” mandó el centro a Luis Suárez quién recentró de cabeza para intentar encontrar a algún jugador que empujará el esférico, lo cual sucedió pero a través de Luke Shaw quien marcaría en propia meta.

Parecía que ante este escenario el Barcelona encaminaría el encuentro a su favor de forma sencilla, sin embargo un golpe de Smalling sobre Lionel Messi que incluso hizo sangrar al argentino, bajó la revolución de los blaugrana.

Para el segundo tiempo los Red Devils a base de empuje y esfuerzo pudo superar en varios instantes del partido al los de Valverde. Ante este dominio del Manchester United, el técnico español tuvo que dar ingreso a Arturo Vidal y bajo un esquema de 4-4-2 pudieron equilibrar las acciones, ya con las encuentro controlado y no permitiendo ni un sólo tiro en contra en todo el partido, el Barcelona obtuvo la victoria en Old Trafford.

Con este triunfo los catalanes se llevaron un gol de visitante y además la ventaja para el partido de vuelta en el estadio de Camp Nou el martes 16 de abril. El Barcelona busca volver a clasificar a unas semifinales, ya que no lo consiguen desde el año 2015 cuando fueron campeones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.