En este momento estás viendo EL “JEFE” MANDA EN GUADALAJARA

EL “JEFE” MANDA EN GUADALAJARA

  • Publicación de la entrada:abril 10, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Chivas ya tiene nuevo entrenador

Edi Alfredo Hernández

Después de días turbios en el seno de las Chivas Rayadas de Guadalajara, el panorama se aclaró al menos en la dirección técnica, pues Tomás Boy fue oficializado como nuevo entrenador del rebaño.

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que el estratega de 66 años se hará cargo del equipo por lo que resta de la temporada.

El ex-entrenador de equipos como Morelia, Atlas y Cruz Azul tomará las riendas de esta escuadra a partir de hoy, en un hecho sorpresivo para todos.

Durante las últimas horas se barajearon diversos nombres, destacando el de Julen Lopetegui, ex-entrenador del Real Madrid; sin embargo, fue el mundialista en 1986 por México quien ganó la carrera.

Sin ningún título de liga en su palmarés y con poco menos de 30 años de experiencia en los banquillos, es como llega Tomás Boy a esta institución, con más presión que con una estructura sólida.

Cabe mencionar que el ‘jefe’ tendrá la tarea de sumar los más puntos posibles lo que resta del Clausura 2019, ya que para la próxima campaña el Guadalajara peleará por el descenso en la primera división.

Fotografía: Diario ESTO

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.