En este momento estás viendo ¡ESTOS ROJOS JUEGAN COMO DIABLOS!

¡ESTOS ROJOS JUEGAN COMO DIABLOS!

  • Publicación de la entrada:abril 14, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Erick Aguirre

La novena escarlata barrio la serie ante los Tigres de Quintana Roo en una nueva edición de la rivalidad más antigua de la liga mexicana de béisbol. El primero de los tres partidos se disputo el viernes 12, donde el estadounidense Patrick Johnson (1-0) tuvo una excelente salida de seis entradas y un tercio, permitiendo solo una carrera limpia. La ofensiva roja ayudo a Johnson desde la primera entrada, pues al inicio del partido comenzó metiendo tres carreras. Al final del encuentro, los pingos se llevaron la pizarra seis a uno, donde el pitcher perdedor fue, Carlos Frías (0-1).

El sábado 13, se disputo el segundo de la serie, donde los Diablos comenzaron perdiendo el partido durante cinco entradas, pues el pitcher abridor de los Tigres, Jorge Luis Castillo (1-0), de nueva cuenta tuvo buena apertura ante la pandilla roja, trabajo cinco entradas, permitiendo tres carreras. El mexicano, Carlos De León (0-0), que salió a la lomita por parte del visitante, trabajo de igual manera, cinco entradas y permitió tres carreras. La diferencia en este juego, fue el relevo, pues en la parte alta de la novena, le conectaron un jonrón y dos carreras más, dejando el marcador seis carreras a tres y de esta manera, los locales terminaron perdiendo el partido y la serie. Nathanael Santiago (1-0) se llevó el partido, entro a salvarlo, Pedro Beato (2) mientras que la derrota se le cargo a Brandon Cunniff (0-1).

El último de la serie, se disputo el día de hoy, donde los Diablos buscaban barrer la serie. Desde el inicio, los bateadores escarlatas mostraron su poderío y marcaron cinco carreras, las cuales fueron a las estadísticas de Willian Oliver (0-2) que a la postre termino perdiendo el partido. El pitcher abridor de los rojos, que además gano el partido fue, Arturo López (1-0), trabajo de gran manera, pues su salida fue de seis entradas y dos tercios en las cuales permitió que le pegaran dos carreras. Los Tigres ejercieron presión y se acercaron al marcador, ante esto, el cerrador Pedro Beato (3) tuvo que entrar al quite, aunque le conectaron una carrera, logro el salvamento y la pizarra termino seis a cinco a favor de los capitalinos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.