En este momento estás viendo 5 caricaturas para adultos en NETFLIX

5 caricaturas para adultos en NETFLIX

  • Publicación de la entrada:abril 15, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Autor: Guillermo Camacho Machuca

 

Vacaciones, el tiempo ideal para relajarse y salir con tus amigos o familia en una playa ¿O no? Sé que muchos esperaban estas 2 semanas con ansias para alejarse del estrés del trabajo o del colegio, pero también sé que hay otros que no podrán salir por cualquier tipo de situación. Por suerte, NETFLIX tiene caricaturas que te ayudaran a pasar el rato de una manera mucho más entretenida.

 

  • BIG MOUTH

Una de las mejores caricaturas para adultos que NETFLIX puede ofrecer. En esta serie se aborda la sexualidad con un humor acido pero divertido. El inicio de nuestra adolescencia es un tema que marcó a muchos de nosotros, pues los cambios físicos y emocionales por los que pasamos podían convertirse en un dulce recuerdo o un momento bochornoso: la curiosidad por el sexo opuesto, el crecimiento del vello, los cambio drásticos de actitud son algunos de los temas que se tocan en BIG MOUTH, pero todo con un toque fresco y personajes simpáticos. La serie cuenta ya con 2 temporadas y próximamente la tercera se estrenara en la plataforma.

 

  • LOVE DEATH AND ROBOTS

Esta es una de las series más recientes de la plataforma y sin dudas contiene una de las propuesta más únicas. No hay una historia lineal, cada episodio dura un máximo de 16 minutos, la animación de cada capitulo cambia y es una historia completamente distinta a lo que viste en el episodio anterior, pero todas tiene la peculiar característica de plantear un futuro post-apocalíptico, un bucle de tiempo terrorífico o a la humanidad al borde de la extinción. No te la puedes perder.

 

  • BOJACK HORSEMAN

Una de las animaciones para adultosmás conocidas. Esta nos cuenta sobre BoJack Horseman, un caballo actor que triunfó en los 90´s con una simpática comedia llamada Retozando, sin embargo, ese fue su único éxito profesional. Tras la cancelación de la comedia, la carrera y la vida de BoeJack se complicaron seriamente. La serie refleja conflictos emocionales mediante un entorno que hace alusión al mundo del espectáculo(centrándose principalmente en HOLLYWOOD), aunque no posee tantos chistes o referencias polémicas, lo verdaderamente importante de esta animación es su arco argumental, el cual se va haciendo más serio con cada episodio. Muy recomendable.

 

  • DEVILMAN CRYBABY

Este es un anime que limita su animación con dibujos sencillos y colores algo opacos, pero esto no es impedimento para crear una historia extraordinaria.  DEVILMAN se atreve a tocar temas como la religión, el sexo, la violencia y la ingenuidad del humano de una manera meticulosa. Cabe mencionar que no es un anime nuevo, pero su historia se merece la oportunidad de ser vista. Si buscas algo distinto esta serie es para ti.

 

  • RICK AND MORTY

La única serie que no pertenece a NETFLIX, pero que puedes encontrar ahí. Esta caricatura es una de las más conocidas y aclamadas de ADULT SWIM, sus personajes, su arco argumental y el ritmo que posee la hace especial. La serie no muestra decoro para burlarse de temas como la religión, el divorcio, la violencia, el nacionalismo e incluso de la muerte con un tono oscuro o sarcástico. La compleja relación entre cada miembro de la familia, los problemas emocionales de cada uno, los momentos random y en ocasiones la música, son la mezcla perfecta para hacer de Rick and Morty una propuesta imperdible para cualquiera. Altamente recomendable.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.