En este momento estás viendo CR7 y la Juve eliminados de la Champions

CR7 y la Juve eliminados de la Champions

  • Publicación de la entrada:abril 16, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por Enrique Hernández Márquez

La Juventus de Turín fue eliminada en casa por el Ajax, al ser derrotados 2-1 (3-2 en el global) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, de esta forma los de Amsterdam son uno de los dos equipos clasificados a la fase de semifinales.

El equipo de Turín llegaba como claro favorito y así lo plasmaba al abrir el marcador con gol de Mr. Champions: Cristiano Ronaldo, quien en un tiro de esquina, remató de cabeza para así poner las cosas 1-0. Sin embargo similar al partido de ida, el Ajax se adueñó del balón y comenzó a tener mayores jugadas de peligro y 6 minutos después llegaría el empate por conducto de Donny van de Beek, con el marcador en el global de 2-2, los holandeses sólo necesitaban un gol más para poner en aprietos al equipo italiano.

Para el complemento el dominio de los de Erik ten Hag se volvió a hacer evidente y Matthijs de Ligt marcaría el gol de la diferencia a pase de Lasse Schone, con ese gol obligaba a la Juventus a tener que marcar dos tantos para poder clasificar, sin embargo el Ajax se dedicó a controlar el encuentro y a pesar de que los blanquinegros intentaron más a base de empuje que de futbol emparejar las cosas, los de Holanda neutralizaron los circuitos de los de Italia y estos no pudieron acercarse en el marcador.

Con el global 3-2 el Ajax avanzó a las semifinales, fase a la que no accesaba desde el año de 1996 y de paso dejó a Cristiano Ronaldo sin la posibilidad de enfrentar su novena semifinal de forma consecutiva. Los de Amsterdam esperan al ganador de la serie de Manchester City vs Tottenham que se disputará este miércoles 17 de abril.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.